X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cp3

Bélgica confirma el arresto del tercer atacante de los atentados de Bruselas

Publicado: 26 mar 2016 12:23 GMT | Última actualización: 26 mar 2016 12:48 GMT
Síguenos en Facebook

La Fiscalía de Bélgica ha confirmado el arresto del tercer atacante de los atentados en el aeropuerto de Bruselas el 22 de marzo. "La Fiscalía ha presentado la acusación contra Fayçal Cheffou por la participación en un grupo terrorista y por asesinatos con objetivos terroristas", ha comunicado ese organismo. En su casa se ha llevado a cabo una búsqueda, no obstante, no se han encontrado armas ni explosivos.

Fayçal Cheffou fue una de las tres personas arrestadas el jueves por la tarde en un coche aparcado enfrente de la Fiscalía Federal de Bruselas, informa 'La Capitale'. Los otros dos arrestados fueron puestos en libertad el viernes.

La cadena RTBF ha informado que Cheffou debe de ser el 'hombre del sombrero' que se encontraba fugado después del atentado en el aeropuerto. Fue reconocido por el taxista que llevó a los tres hombres: dos terroristas suicidas y un hombre desaparecido. No obstante, la Fiscalía todavía no ha confirmado oficialmente si se trata de este hombre, ya que se esperan resultados de ADN.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias