X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4djw

Los embajadores de Rusia y la OTAN se reunirán en las próximas dos semanas

Publicado: 8 abr 2016 12:46 GMT | Última actualización: 8 abr 2016 13:12 GMT

Rusia y la OTAN discutirán la crisis en Ucrania, la transparencia de las actividades militares y la situación en Afganistán.

Arben Celi Reuters
Síguenos en Facebook

Los embajadores de Rusia y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se reunirán en las próximas dos semanas, informa la Alianza Altántica.

Rusia y la OTAN discutirán la crisis en Ucrania, la transparencia de las actividades militares y la situación en Afganistán, ha afirmado el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. "El Consejo OTAN-Rusia discutirá la crisis en Ucrania y alrededor de ella y la necesidad de aplicar plenamente los acuerdos de Minsk", reza un comunicado del secretario general de la OTAN.

"Discutiremos las operaciones militares, con especial énfasis en la transparencia y la reducción del riesgo. También hablaremos de la situación de seguridad en Afganistán, incluyendo amenazas terroristas regionales", ha agregado Stoltenberg.

El Consejo OTAN-Rusia fue establecido por los estados miembro de la organización atlántica y los rusos el 28 de mayo de 2002. Ambas partes celebraron su última cumbre diplomática en junio de 2014 y, tras la crisis en Ucrania, no se han vuelto a reunir.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias