X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4god

Procesan a una mujer por amenazar a Mauricio Macri y su familia en Twitter

Publicado: 24 may 2016 12:34 GMT | Última actualización: 24 may 2016 12:34 GMT

Esta tuitera ha alegado que su conducta fue un exabrupto causado por quedarse sin trabajo y que no tenía la intención de matar a nadie.

Enrique MarcarianReuters
Síguenos en Facebook

Un juez de Argentina ha procesado a una mujer por amenazar a través de Twitter al presidente del país, Mauricio Macri, y su familia; en particular, a su pequeña hija Antonia.

La acusada, Maribel Anahí Durand, escribió en su cuenta @lamariKaos el siguiente tuit: "Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos. Espero q @mauriciomacri le deje guardaespalda de por vida a antonia", informó 'La Nación'.

Además, Durand cambió el nombre de su cuenta por "maten a la chiquita" y escogió como foto de perfil una imagen de Antonia, de cinco años, con una tachadura en el cuello.

Otro de sus comentarios amenazantes reza: "Pero nosotros tenemos q ir más allá… Es nuestro deber matar a sus descendientes, sino esto no termina más".

Esta tuitera ha alegado que su conducta fue un exabrupto causado por quedarse sin trabajo y que no tenía la intención de matar a nadie.

La Justicia argentina ha determinado que la acusada pague una multa de 150.000 pesos —10.650 dólares— para cubrir los gastos del operativo policial que trató de evitar que la familia Macri sufriera un atentado y sufragar los gastos del proceso judicial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias