El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

El ministro de Defensa ruso inspecciona la base aérea en Siria y se reúne con Assad (fotos)

Publicado:
El ministro ruso ha ordenado al mando de la base aérea militar Jmeimim aumentar la prestación de ayuda a la población de Siria.
Descargar video

Bajo las órdenes del presente Vladímir Putin, el ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú ha realizado un viaje de trabajo a Siria, donde ha inspeccionado el contingente ruso en la base aérea militar Jmeimim y se ha reunido con el presidente Bashar Al Assad en Damasco, informa RIA Novosti

Shoigú ha inspeccionado la organización del servicio militar del contingente ruso, así como las posiciones del sistema de defensa antiaéreo S-400 colocado en la base. 

En Jmeimim, el oficial se ha reunido además con pilotos y militares rusos de las unidades de guardia y escuchó un informe sobre la situación actual en Siria, la realización de las tareas de aviación de Rusia y los resultados del trabajo del Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

Durante la visita el ministro ruso ha ordenado al mando de la base aérea aumentar la prestación de ayuda a la población de Siria, especialmente en las localidades bloqueadas por los terroristas.

Asimismo, el oficial ha dado instrucciones al Centro para la Reconciliación de que intensifique las conversaciones con las autoridades locales y los comandantes sobre la adhesión al alto el fuego.

Shoigú dialoga con Assad sobre la cooperación militar

El ministro ruso ha dialogado en Damasco con Assad sobre la cooperación militar y técnico-militar entre los Ministerios de Defensa de ambos países, así como sobre algunos aspectos de la cooperación en la lucha contra los terroristas en Siria.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7