El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Dos tiroteos en Estocolmo dejan varios heridos

Publicado:
Como resultado de dos tiroteos al sur y al noroeste de la capital sueca, al menos cuatro personas resultaron heridas.

Al menos cuatro personas han resultado heridas tras un tiroteo con el uso armas automáticas en Estocolmo, la capital de Suecia, informa Expressen. Según la Policía, varios testigos que estaban presentes en el lugar de los hechos oyeron cinco o seis disparos al sur de la ciudad, donde un hombre resultó herido en la pierna mientras que una mujer fue herida en el brazo.

Una hora más tarde, la Policía fue alertada sobre otro tiroteo ocurrido en el centro comercial Tensta, ubicado al noroeste de la capital. Como resultado, dos jóvenes de entre 20 y 25 años resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital. Hasta el momento se desconoce el número exacto de los atacantes, así como tampoco se sabe si los ambos hechos están relacionados.

Actualmente se ha iniciado una investigación preliminar respecto a un intento de asesinato. De acuerdo con Expressen, uno de los testigos vio cómo un coche abandonaba la zona en la que se produjo el primer ataque. Se informa que la Policía ya ha empezado la búsqueda de un vehículo de color plateado. Todavía no se ha producido ninguna detención.

El medio sueco Aftonbladet, por su parte, informa que al sur de Estocolmo se produjo un conflicto que involucraba dos coches. Desde uno de los vehículos apareció un grupo de atacantes, cuyo número se desconoce, que abrieron fuego contra otro vehículo. El incidente fue reportado inicialmente como un accidente de tráfico que ocurrió en una zona concurrida, pero más tarde quedó claro que se trataba de un tiroteo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7