X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4key

Desmienten que el policía federal asesinado en Sinaloa participara en el arresto de 'El Chapo'

Publicado: 14 jul 2016 04:43 GMT | Última actualización: 14 jul 2016 05:23 GMT

Un agente de la policía federal ha muerto asesinado este miércoles en una carretera de Sinaloa en una emboscada perpetrada por individuos armados que dispararon sobre él.

Daniel BecerrilReuters
Síguenos en Facebook

El cuerpo sin vida de un agente federal fue encontrado en la carretera de Los Mochis-Navojoa (Sinaloa) la noche del miércoles donde, según testigos, varios hombres armados salieron de dos coches y lo mataron a tiros, informan medios locales.

En un principio se informó que el policía asesinado era Arturo López Navarrete, que, supuestamente, habría participado el pasado 8 de enero en la captura en los Mochis, Sinaloa, del líder narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Sin embargo, la Policía Federal desmintió después que el agente participara en el arresto.

En el coche patrulla de la Policía en el que viajaba el agente muerto iba otro policía que resultó ileso tras el ataque. En el lugar de los hechos se han personado elementos del Ejército de México, policías Ministeriales, municipales y federales, que siguen buscando a los autores del asesinato.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias