X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ph0

Convocan a una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria

Publicado: 25 sep 2016 00:37 GMT | Última actualización: 25 sep 2016 02:55 GMT

En la reunión se tratará la situación que se vive en la ciudad siria de Alepo, donde se han intensificado los combates desde hace una semana.

Abdalrhman IsmailReuters
Síguenos en Facebook

El Reino Unido, Francia y EE.UU., miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, han solicitado la convocatoria de una reunión urgente, informa AFP. La reunión se realizará a las 11:00 a.m. hora local de Nueva York el domingo 25 de septiembre. 

Según la información, el tema a tratar es la situación del conflicto en Siria y en especial la operación militar en Alepo. El pasado miércoles, el Ejército sirio dio a conocer sobre el comienzo de una operación militar en los barrios de la parte oriental de Alepo. 

El 24 de septiembre, el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, afirmó que Rusia debe dar el ejemplo al mundo sobre cómo solucionar la situación en Alepo. Ha acusado al Ejército sirio de bombardear zonas pobladas de civiles con el respaldo de Rusia. 

El representante de las Naciones Unidas, Stéphane Dujarric, ha declarado que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon se encuentra "horrorizado" por la situación que se vive en la zona de conflicto en Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias