X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/syi

La comida rápida estadounidense aterriza en Afganistán

Publicado: 28 oct 2013 08:22 GMT | Última actualización: 28 oct 2013 09:08 GMT
Síguenos en Facebook
La cadena de comida rápida estadounidense McDonald's ha abierto su primer restaurante en la capital de Afganistán. El nuevo establecimiento se encuentra en una de las calles más concurridas de Kabul. La fachada no se distingue mucho de otros de la cadena en cualquier rincón del mundo: color rojo con su característico logotipo y fotografías gigantes de hamburguesas.

Sin embargo, el interior del local es bastante particular. Los clientes comen sentados sobre estrados enmoquetados, acomodados con cojines. Las paredes están decoradas con versículos del Corán escritos con una cuidada caligrafía. Además, hay un reservado para mujeres.

En el local no se recurre al típico autoservicio y los camareros llevan la comida a la mesa. La mayor parte del menú son platos típicamente afganos, aunque ofrecen hamburguesas de pollo, las típicas patatas fritas y Coca Cola. Según uno de los camareros, la clientela la conforman sobre todo jóvenes afganos, quienes ya disfrutan de establecimientos de otras cadenas de EE.UU. como KFC y Pizza Hut.


RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias