X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ziZ

Polémica por un proyectil israelí con el texto "Por cancelar la gira de Backstreet Boys"

Publicado: 1 ago 2014 15:09 GMT | Última actualización: 1 ago 2014 19:53 GMT
Síguenos en Facebook
Una fotografía que circula por varios blogs y que comparten los usuarios de Twitter muestra un proyectil de mortero israelí con un comentario en hebreo estampado en el cohete que dice: "¡Esto es por cancelar la gira de los Backstreet Boys, escoria!". No obstante, aún no ha podido confirmarse si la imagen es real o si se trata de una manipulación.

El autor podría ser un militar israelí y 'fan' del grupo musical Backstreet Boys, que estaría refiriéndose a la cancelación de la gira de dicho grupo en Tel Aviv, Israel, programada para el 30 de agosto, por motivos de seguridad. El mensaje parece dirigirse a los palestinos de Gaza, a los que culparía por la cancelación del concierto.

La fuente de la imagen procede, aparentemente, de una página pro-militar israelí de Facebook, de la que se han hecho eco los internautas a través de Internet. La foto ha provocado una ola de comentarios negativos contra la ofensiva israelí en Gaza, aunque varios internautas indican que ésta podría tratarse de un montaje.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias