X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Cvz

Hallan en Rusia un 'microchip' de 250 millones de años

Publicado: 22 nov 2014 19:01 GMT | Última actualización: 24 nov 2014 10:56 GMT
Síguenos en Facebook
El verano pasado los pescadores de la ciudad de Labinsk, en la región de Krasnodar, encontraron una extraña piedra con un elemento parecido a un microchip. Después de examinarlo en profundidad, un grupo de científicos rusos han llegado a una sorprendente conclusión: el artefacto tiene, al menos, 250 millones de años, informan los medios locales.
 El Instituto de Investigación de Nanotecnología de Novocherkassk finalmente echó por tierra la hipótesis de que podría tratarse de un 'artefacto místico' y explicó la siguiente conclusión: 
"La muestra presentada es de origen orgánico, pertenece a una clase de lirio de mar (crinoidea) y tiene una edad aproximada de 410-450 millones de años".

Un experto del Instituto, Vadim Savetski, afirma que en la región del Kubán, sur de Rusia, este tipo de muestras es bastante común, según recoge el portal ruso VK Press.

En una versión anterior se dio como cierta la afirmación acerca de que este artefacto podría haber sido hecho por una civilización avanzada que ya en aquella época gozara de una alta tecnología, una opinión de ufólogos y aficionados a fenómenos paranormales. 

LEA TAMBIÉN: China pudo haber sido habitada por una especie humana desconocida  


RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias