X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cEx

Un drone estadounidense mata a 9 insurgentes en Pakistán

Publicado: 6 jul 2012 17:21 GMT | Última actualización: 6 jul 2012 18:02 GMT
Síguenos en Facebook
El ataque con proyectiles de un drone o avión no tripulado de las Fuerzas estadounidenses se ha cobrado la vida de al menos 9 supuestos insurgentes cerca de la ciudad de Miran Sha, ciudad principal de la región de Waziristan del Norte en  la frontera con Afganistán, informan oficiales del servicio de inteligencia de Pakistán.

En la misma ataque varios guerrilleros resultaron heridos. Se cree que los insurgentes fallecidos pertenecían al destacamento de Hafiz Gul Bahadur, un grupo guerrillero que a menudo ataca a los tropas de los EE.UU.

Las tropas de EE.UU. lanzan con frecuencia ataques contra los refugios de los talibanes y de Al Qaeda en la región norteña de Pakistán. Este último ataque ha sido el primero desde que el martes Pakistán reabriera sus fronteras a los camiones de suministro de la OTAN a Afganistán.

Pakistán cerró sus fronteras para el tránsito de las tropas de la OTAN en noviembre del año pasado en respuesta al ataque aéreo de la OTAN que se cobró 'por error' la vida de 24 soldados pakistaníes y dejo heridos al menos a 14.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias