X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cSx

Chávez condena "enérgicamente" el atentado terrorista en Siria

Publicado: 19 jul 2012 04:23 GMT | Última actualización: 19 jul 2012 04:36 GMT
Síguenos en Facebook

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha condenado “enérgicamente” a través de un comunicado el atentado terrorista perpetrado este miércoles en Damasco, capital de Siria, que causó nuevas muertes de civiles y acabó con la vida de altos funcionarios del gobierno sirio.

Al expresar sus más sentidas palabras de condolencias al pueblo sirio, Caracas instó a la comunidad internacional a “evitar cualquier intervención armada”,  ya que -sostiene-  ello “solo contribuiría a profundizar el conflicto en la República Árabe Siria". Las autoridades venezolanas confían que "el pueblo y las autoridades sirias sabrán hacer frente a esta campaña de violencia, dirigida a sembrar el terror y crear un ambiente de incertidumbre en el país".
 
En el atentado con bomba de este miércoles murieron el ministro sirio de Defensa, Daud Rajha, su viceministro, Asef Shawkat, y el jefe de la célula de crisis, Hasan Turkmeni. Estos altos cargos, todos ellos con grado de general, son los de mayor rango que pierden la vida desde el inicio de la rebelión en Siria en marzo de 2011. 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias