X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dUO

México extradita a EE.UU. al número tres de la organización criminal ‘Los Zetas’

Publicado: 12 sep 2012 01:26 GMT | Última actualización: 12 sep 2012 01:28 GMT
Síguenos en Facebook
México extraditó a Estados Unidos a Jesús Enrique Rejón Aguilar, de nacionalidad mexicana y considerado uno de los fundadores de la organización criminal de ‘Los Zetas’, informa la Fiscalía nacional mexicana.

La Procuraduría General de la República indicó en un comunicado que Rejón Aguilar es reclamado para ser procesado ante la Corte Federal para el Distrito de Columbia, en Estados Unidos, por delitos de asociación ilícita y contra la salud pública.

Según el comunicado, Rejón Aguilar compró estupefacientes y coordinó el transporte de grandes cargamentos de drogas a EE.UU. desde el extranjero.

Después del arresto de Rejón el año pasado, la Secretaría de Seguridad Pública federal indicó que el detenido, por el que la DEA ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares, era el tercero en la jerarquía de mando de la estructura de ‘Los Zetas’. Este martes, en el aeropuerto internacional de Toluca la Policía Federal mexicana lo entregó a oficiales de la Oficina del Alguacil y de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias