X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e6A

Túnez toma medidas extremas de seguridad en previsión de disturbios

Publicado: 21 sep 2012 11:36 GMT | Última actualización: 21 sep 2012 12:40 GMT
Síguenos en Facebook
En espera de los disturbios que puedan producirse, el Gobierno te Túnez tomó este viernes medidas extraordinarias de seguridad en la capital de la República, también llamada Túnez.

La embajada de Francia fue rodeada con alambre de espino junto con unidades adicionales de policía, vehículos blindados y cañones de agua. Una situación semejante tiene lugar alrededor de la embajada de Estados Unidos. Las misiones diplomáticas del Reino Unido y Alemania también decidieron suspender sus actividades este viernes debido a las amenazas.

Las autoridades temen que la situación en la capital se agudice después de la tradicional oración de los viernes. El viernes pasado un grupo de salafistas atacaron la embajada de EE.UU. y la escuela de la misma en este momento del día. Luego, en los enfrentamientos con la Policía, fallecieron cuatro personas y decenas resultaron heridas.

Las últimas protestas son en respuesta a la película  ‘La inocencia de los musulmanes´, que, según los creyentes, es blasfema e irrespetuosa con el profeta Mahoma.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias