X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/eJs

EE.UU. ayudará al Líbano a esclarecer el atentado contra el jefe de su inteligencia

Publicado: 22 oct 2012 07:14 GMT | Última actualización: 22 oct 2012 07:27 GMT
Síguenos en Facebook
Estados Unidos ayudará a las autoridades libanesas a investigar el atentado con coche bomba perpetrado el pasado viernes en Beirut y que se cobró la vida de ocho personas, incluido el jefe de la inteligencia libanesa, Wissam-al-Hassan, cuyo funeral se convirtió este domingo en una masiva manifestación antigubernamental.

Así lo ha confirmado la portavoz del Departamento de Estado Victoria Nuland, que explicó que la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, confirmó que EE.UU colaborará en la investigación durante una conversación telefónica con el primer ministro libanés, Nayib Mikati, en la que reiteró la condena de Estados Unidos al "atroz" atentado.

El pasado domingo miles de personas se concentraron en el centro de Beirut para asistir al funeral del político fallecido. Su funeral se convirtió en una protesta multitudinaria, que derivó incluso en un amago de asalto contra el Palacio de Gobierno de Beirut, sede oficial del Gobierno libanés. Los disparos aislados se escuchaban incluso este lunes.

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias