X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/f79

Aumenta a 6 el número de víctimas mortales tras la masacre de Moscú

Publicado: 8 nov 2012 10:00 GMT | Última actualización: 8 nov 2012 10:54 GMT
Síguenos en Facebook
Una de las víctimas del crimen registrado este miércoles en Moscú falleció en el hospital, aumentando el número de muertos hasta seis. Los hechos ocurrieron cuando un abogado de una cadena de farmacias, Dmitri Vinográdov de 30 años, disparó contra sus compañeros.

En un primer momento se pensó en un crimen pasional ya que la novia del sospechoso, empleada de la compañía, había roto la relación y Vinográdov decidió ir a la oficina y abrir fuego contra sus compañeros, a los que responsabilizaba de la ruptura.

Sin embargo, horas antes de la masacre publicó en una red social un manifiesto en el que calificaba a la humanidad de "tumor cancerígeno en el cuerpo del planeta" y aseguró que para justificar la vida humana debía matar el mayor número de personas que pudiera.

La Policía cree que el asesino podría no estar mentalmente sano, por lo que se intentará realizar una peritación médica. Los medios de inmediato compararon a Vinográdov con el terrorista noruego Anders Breivik, que también publicó un manifiesto antes de matar a 77 personas. 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias