X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kMc

Acuerdo entre Strauss-Kahn y la demandante asciende a 6 millones de dólares

Publicado: 30 nov 2012 16:50 GMT | Última actualización: 30 nov 2012 16:55 GMT
Síguenos en Facebook
El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn  está dispuesto a pagar 6 millones de dólares a la empleada del hotel neoyorquino que le acusó de violación, para zanjar la demanda, informó el diario ´Le Monde´.

El vespertino dice que Strauss-Kahn habría confiado a algunos de sus íntimos que los elementos principales del acuerdo financiero al que ha llegado con la empleada Nafissatou Diallo se cerraron a finales de este verano.

´Le Monde´ añade que Strauss-Kahn asegura no tener la cantidad citada, por lo que tendría la intención de pedir un préstamo bancario de tres millones de dólares y otro para los tres millones restantes a Anne Sinclair, de la que se separó hace meses. 

El diario estadounidense ‘The New York Times’ informó este jueves que los abogados de Strauss-Kahn y de Diallo comparecerán la semana que viene en la Corte Suprema estatal de Nueva York para resolver la disputa.

Todavía no se ha confirmado la información por los abogados de ninguna de las partes en el caso que le costó al político su puesto en el FMI y la participación en las presidenciales galas.
    

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias