X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oxx

Piden 6 años de cárcel para Berlusconi en el ‘caso Ruby’

Publicado: 13 may 2013 15:13 GMT | Última actualización: 13 may 2013 15:21 GMT
Síguenos en Facebook
La Fiscalía de Milán solicitó este lunes seis años de prisión e inhabilitación de por vida para cargo público para el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi por el ‘caso Ruby’, en el que se le acusa de abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

Según el audio divulgado por los medios locales, la fiscal Ilda Boccassini pidió la condena para el político al asegurar que "no existe duda" de que la joven marroquí Karima El Marough,  alias ‘Ruby’, "había mantenido sexo con Berlusconi y había obtenido beneficios a cambio" cuando aún no había cumplido los 18 años. 

Para la Fiscalía, no existen dudas de que Berlusconi estaba al tanto de que ‘Ruby’ era menor de edad cuando participó en sus fiestas y supuestamente mantuvo relaciones sexuales pagadas entre febrero y mayo del 2010. 

En la vista se abordó también el otro delito del que se acusa a Berlusconi,  el abuso de poder que pudo cometer por la llamada que realizó el entonces primer ministro en mayo del 2010 a una comisaría de Milán en la que estaba detenida ‘Ruby’ por un pequeño robo para exigir su liberación, asegurando que la chica era sobrina del entonces presidente egipcio, Hosni Mubarak.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias