X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/3pv6

'Hackers': Agentes de seguridad de Kiev están involucrados en asesinato de periodista opositor

Publicado: 30 abr 2015 13:55 GMT

El Servicio de Seguridad de Ucrania está involucrado en la aniquilación de políticos y periodistas opositores en el país, incluido el caso de Olés Buziná, un conocido periodista y escritor asesinado en Kiev el pasado 16 de abril, ha denunciado el grupo de piratas informáticos Ciberberkut publicando las evidencias.

Asesinato de oles BuzináRT
Síguenos en Facebook

Buziná murió a manos de una formación nacionalista de la ciudad ucraniana de Járkov. La actividad de ese grupo fue supervisada por un representante de la Administración local, las operaciones especiales de los nacionalistas se realizaban con el apoyo del Servicio de Seguridad y las fuerzas del orden de Kiev fueron avisadas de ello. Esas fueron las conclusiones a las que llegaron los miembros de Ciberberkut tras 'hackear' el correo electrónico del citado funcionario de la Administración de Járkov.

En uno de los mensajes, el funcionario critica a los radicales por sus métodos y señala que la tarea inicial de los extremistas no incluía el asesinato de Buziná, porque su muerte causaría una gran repercusión.

Etiquetas:

Últimas noticias