X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
https://es.rt.com/4x55

Un nuevo regalo a la protagonista de "Los XV de Rubí" causa controversia en las redes

Publicado: 27 ene 2017 09:40 GMT | Última actualización: 27 ene 2017 13:53 GMT

El regalo de una empresa estadounidense a la mexicana Rubí Ibarra García, cuyo 15.º cumpleaños reunió a miles de personas el pasado diciembre, ha sido criticado por muchos internautas.

Síguenos en Facebook

"Los XV de Rubí" Ibarra García, el fenómeno viral mexicano del pasado mes de diciembre, continúa atrayendo la atención de los internautas. En la Red ha aparecido ahora un nuevo video que muestra el último regalo recibido por la protagonista de la multitudinaria fiesta.

Una concesionaria de Chevrolet de McAllen, Texas (EE.UU.), extendió una invitación a la quinceañera y a su familia para entregarle un obsequio inesperado, informan medios mexicanos. La chica recibió de la compañía un Camaro Coupé, un lujoso vehículo cuyo precio inicial –según el sitio oficial de la empresa– es de 524.900 pesos mexicanos (unos 24.600 dólares estadounidenses).

Pese a la felicidad de la niña que se ve en el video, los internautas criticaron que se trataba de un regalo demasiado lujoso para una chica tan joven o mostraron su envidia, mientras que otros se alegraron por la adolescente.

El fenómeno de "Los XV de Rubí" comenzó a principios de diciembre pasado, cuando un habitante del estado mexicano de San Luis Potosí publicó en Facebook una invitación para el cumpleaños de su hija Rubí Ibarra García que se hizo viral en las redes sociales.

La fiesta, celebrada el 26 de diciembre, acabó convirtiéndose en un acto multitudinario que contó con la participación de varios artistas y con una carrera de caballos que tuvo trágicas consecuencias.

Últimas noticias