X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qac

Haití está deforestado porque "los niños hambrientos devoran los árboles" (VIDEO)

Publicado: 8 oct 2016 02:56 GMT

La presentadora de una cadena de pronósticos meteorológicos frivoliza con los efectos del huracan Matthew en el Caribe.

Captura de pantalla
Captura de pantallaThe Weather Channel / youtube.com
Síguenos en Facebook

Jennifer Delgado, una presentadora de la cadena estadounidense de pronósticos meteorológicos The Weather Channel, ha asegurado que la deforestación de Haití se debe a que sus habitantes talan y queman los árboles y los niños haitianos tienen "tanta hambre" que se los comen.

La conductora de ese espacio televisivo realizó el comentario durante su análisis sobre el desastre que ha provocado el huracan Matthew en el Caribe.

Mientras explicaba la falta de zonas arboladas en territorio haitiano y mostraba imágenes de la NASA, Delgado destacó que existe una diferencia "obvia" entre la densidad de los bosques de Haití y de República Dominicana, su país vecino.

Los comentarios de Delgado han provocado fuertes críticas en las redes sociales y muchos usuarios la han acusado de burlarse de las dificultades que atraviesan las personas que viven en la zona.

Esta presentadora se ha visto obligada a presentar sus disculpas a través de una publicación en su cuenta de Facebook, en donde ha admitido que sus comentarios fueron "inapropiados". 

El huracán Matthew, el más fuerte de los últimos 10 años en el Caribe, ha causado graves daños materiales en la región. Hasta el momento, Haití es el país más afectado, con 842 personas fallecidas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias