X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4r9q

Una modelo brasileña presenta la mascota oficial de Rusia 2018 (FOTOS)

Publicado: 25 oct 2016 07:18 GMT

La ganadora del concurso Miss Bumbum Brasil en 2015 ha difundido unas fotos con la camiseta de la selección rusa que se han hecho virales en las redes sociales.

Una modelo brasileña presenta la mascota oficial de Rusia 2018 (FOTOS)
La ganadora del concurso Miss Bumbum Brasil de 2015, Suzy Cortez
Suzy Cortez / Facebook
Síguenos en Facebook

La modelo brasileña Suzy Cortez, ganadora del concurso Miss Bumbum Brasil en 2015, ha difundido unas fotos suyas vistiendo la camiseta de la selección rusa con motivo de la presentación oficial de la mascota de la próxima Copa Mundial de Fútbol, que se disputará en Rusia en 2018.

La brasileña ha publicado dos fotos en las que aparece vestida con la camiseta nacional rusa, y una imagen del lobo Zabivaka, la mascota oficial, en su cuenta de Instagram para sus más de 814.000 de seguidores. Por ahora las fotos han acumulado unos 24.000 'me gusta'.

También ha publicado unas fotos en su cuenta de Twitter, donde se describe como 'La portada de Playboy México en agosto 2016. Actriz, presentadora de televisión y modelo internacional. Miss BumBum oficial'. En una de las fotos se puede ver a la modelo con una 'matrioshka', la muñeca tradicional rusa.

La presentación oficial de la mascota tuvo lugar el 22 de octubre en la ciudad rusa de Sochi con la participación del presidente de la Unión de Fútbol de Rusia, Vitali Mutkó, el exdelantero de la selección brasileña Ronaldo y el exjugador croata Zvonimir Boban como representante de la FIFA. 

El simpático lobo fue elegido por miles de aficionados al fútbol rusos a través de Internet. Según destaca la página oficial de la FIFA, más de un millón de rusos participaron en la votación abierta para elegir a Zabivaka, que obtuvo el 53% de las votaciones, como parte del "proceso más creativo y participativo para elegir una mascota en la historia del torneo".  

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias