X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rdx

El 'selfie' que podría llevar a Justin Timberlake a la cárcel

Publicado: 27 oct 2016 00:32 GMT

"¡No hay excusas, mi buena gente!", decía el pie de foto, animando a los estadounidenses a votar.

El 'selfie' que podría llevar a Justin Timberlake a la cárcel
Peter Nicholls / Reuters
Síguenos en Facebook

El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake ha publicado en su cuenta de Instagram un 'selfie' que le puede traer problemas con la justicia, informa la cadena CBS News.

El artista voló desde California al estado de Tennessee con el fin de votar por adelantado. El cantante publicó un autorretrato en la cabina de votación este lunes, animando a todos sus compatriotas a votar. "¡No hay excusas, mi buena gente!", decía el pie de foto.

Los funcionarios estatales han comentado que es un gran gesto, pero hay un problema: en Tennessee entró en vigor una ley a principios de este año que prohíbe a los votantes tomar fotografías o videos en el interior de las cabinas de votación.

Así, el portavoz del secretario de Estado de Tennessee, Adam Ghassemi, dijo que los funcionarios están "emocionados de que Justin no puede detener el sentimiento ('Can't stop the feeling' en inglés, como dice su famosa canción)", pero recuerdan a los votantes que no pueden usar sus teléfonos dentro de los lugares de votación. Según algunos medios locales, el cantante no será investigado por su publicación en Instagram.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias