La red de restaurantes de comida rápida Burger King se ha burlado de su rival McDonald's de la manera más acorde con el calendario, ya que el próximo día 31 es Halloween. El exterior del local de Burger King ubicado en el barrio neoyorquino de Queens fue adornado de tal manera que podían percibirse las siluetas de dos fantasmas, sábanas blancas incluidas, con la inscripción 'McDonald's'.
En los ojos de uno de ellos se distinguía parte del logotipo de Burger King con unas improvisadas cejas en forma de la letra 'm' característica de McDonald's. "¡Buuuuh! Seguimos haciendo nuestras hamburguesas a la parrilla. Feliz Halloween", rezaba uno de los carteles.
Las imágenes se difundieron rápidamente en Twitter a medida que los usuarios la difundían. Algunos de los envoltorios de las hamburguesas también fueron 'disfrazados' y llevaban la inscripción 'McDonald's'. La prensa estadounidense ha descrito la campaña de Burger King como "un acto elegante de 'troleo'".
Savage. A Burger King "dressed up" as a McDonalds ghost for #Halloween. 👻 pic.twitter.com/RhVYfrfQnm— Brandon Pope ABC 57 (@BpopeTV) 26 октября 2016 г.
@BurgerKing WINS!So long, @McDonalds#halloweenpic.twitter.com/leWoirpg25— Bassan (@MateusBassan) 25 октября 2016 г.