X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rkj

Atacan e insultan a una mujer por proteger la estrella de Donald Trump en Hollywood (VIDEOS) 

Publicado: 29 oct 2016 17:11 GMT

Los videos publicados en YouTube muestran como varias personas la rodean hasta que la mujer se cae y luego le rompen los carteles de apoyo al candidato republicano.

Atacan e insultan a una mujer por proteger la estrella de Donald Trump en Hollywood (VIDEOS) 
Youtube / @Digital Alchemyst
Síguenos en Facebook

Una mujer afroamericana que protegía la estrella del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, ha sido víctima de acoso por una muchedumbre anti-Trump, según videos difundidos en las redes.

Los videos publicados en YouTube muestran cómo varias personas rodean a la mujer, que sostiene carteles con mensajes de apoyo al candidato republicano. Las notas, escritas a mano, contienen frases como "20 millones de inmigrantes ilegales y ciudadanos estadounidenses duermen en la calle en tiendas de campaña" y "Vote por Trump".

La situación pronto se ha vuelto violenta: la mujer fue abucheada, la hicieron caer al suelo junto con la carretilla que llevaba y le rompieron los carteles. Tras el ataque, la mujer permaneció tumbada en el suelo.

El miércoles 26 de octubre la estrella del Trump fue destrozada a golpe de martillo por el activista James Otis en una muestra de apoyo a las mujeres supuestamente acosadas sexualmente por Trump. La estrella había sido otorgada al republicano en 2007 por su programa de televisión 'El Aprendiz'.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias