El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La otra 'resaca' electoral de Hillary Clinton: La verdadera historia detrás de sus memes con alcohol

Publicado:
La suposición irónica de quienes ven detrás de las recaídas de salud de la candidata demócrata una afición secreta por el alcohol, viene acompañada de la aparición de numerosos memes que la presentan bebiendo.
La otra 'resaca' electoral de Hillary Clinton: La verdadera historia detrás de sus memes con alcohol

En medio de los crecientes rumores sobre la débil salud de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y su extraños cabeceos, tomados por algunos como posible síntoma de la enfermedad de Parkinson, en Internet ha surgido ahora una nueva hipótesis popular para explicar sus recaídas: ¿su afición a la bebida?.

Algunos internautas parecen haberse tomado esta suposición en serio y la Red se llena de memes que presentan a la candidata demócrata bebiendo todo tipo de copas. "Tal vez podrían ofrecer cerveza gratuita en mítines de Hillary para aumentar la asistencia. Ah, espera, esto sería una mala idea" o "Hillary dice practicar yoga: es la mentira de una mujer ebria y tumbada en el suelo" son algunos de los mensajes en Twitter que inciden con humor en la ebriedad de la candidata demócrata.

Por su parte, Scott Adams, autor y dibujante de la tira diaria Bilbert, otorgó en su blog 10 puntos al hecho de que Clinton bebe alcohol en una escala para "evaluar" los riesgos de cada candidato a la Casa Blanca.

Adams incluso ha subido un video en el que se aprecia la caída de la candidata tras abandonar la ceremonia del 11-S por una neumonía que describe como "supuesto desmayo en estado ebrio", obviando que la enfermedad de Clinton fue confirmada por su médica.

Aunque la tendencia 'drunk Hillary' (Hillary ebria) no tiene artículos fiables que confirmen el estado ebrio de la política, la hipótesis comenzó este otoño a atraer el interés de usuarios en motores de búsqueda. No en vano, 'Drunk Hillary' superó la tendencia 'Hillary’s health' (salud de Clintin) a finales del pasado mes de octubre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7