X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s09

'Estilo Hillary': Siete fotos raras de la candidata demócrata que no habíamos visto

Publicado: 6 nov 2016 05:54 GMT | Última actualización: 6 nov 2016 06:18 GMT

Una cuenta de Instagram dedicada al estilo de la candidata demócrata publica fotografías de su pasado en las que luce prendas de lo más insólitas.

'Estilo Hillary': Siete fotos raras de la candidata demócrata que no habíamos visto
Reuters
Síguenos en Facebook

Hace unos meses apareció en Instagram la cuenta HillaryLooks, dedicada al estilo de la candidata demócrata, cuya peculiar y llamativa forma de vestir no deja indiferente a nadie.

Entre estas curiosas imágenes figuran fotos de la juventud de Hillary Clinton, como esta en la que luce pantalones a rayas y unas aparatosas gafas.

La cuenta, que cada vez tiene más seguidores, ya ha publicado más de mil fotos de Clinton con todo tipo de 'looks', como este de lo más alegre.

La mayor parte de las publicaciones se remontan a tiempos pasados de la candidata demócrata, como esta curiosa foto donde aparece en el papel de bailarina.

En la cuenta HillaryLooks los usuarios de Instagram dejan decenas de comentarios de todo tipo, estimulados por los varipintos modelitos de la candidata demócrata. Un internauta comenta con ironía que en esta foto Clinton parece llevar "una corona de flores de Snapchat auténtica".

Aquí la tenemos luciendo unas gafas con una montura festiva de color verde y violeta a juego con el collar.

La cuenta fue creada por una bibliotecaria infantil llamada Alana Johnson que vive en Los Ángeles (Estados Unidos), según escribe The Daily Dot. 

Al juzgar por las publicaciones de la cuenta, Clinton trata de seguir la moda, aunque no todos los usuarios de Instagram entienden su estilo, sobre todo cuando se topan con prendas como con este caftán vistoso que un internauta califica de "abrigo elegante como el infierno".

En la cuenta también podemos encontrar antiguas fotos de la candidata en una compañía nada habitual.

A photo posted by @hillarylooks on

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias