El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Video: Una vidente colombiana predice la muerte de Donald Trump

Publicado:
Deseret Tavares, quien vaticinó la victoria de Trump en las elecciones presidenciales de EE.UU., ha sorprendido al revelar en un programa de TV qué peligro le deparan las cartas al magnate.
Video: Una vidente colombiana predice la muerte de Donald Trump

Durante el programa de televisión 'Un nuevo día', de la cadena Telemundo, la vidente colombiana Deseret Tavares predijo el pasado 13 de septiembre que Donald Trump se convertiría en el presidente de EE.UU. En ese entonces, Tavares afirmó que el magnate iba a sacar a última hora "una carta que tiene guardada y […] le quitará toda la credibilidad a Hillary". Tras la victoria de Trump, la adivina compartió su visión acerca de los cambios que tendrán lugar en la política estadounidense y también comentó acerca del futuro del magnate.

Mientras que la situación legal de los indocumentados en el país mejoraría con la reforma migratoria que iniciaría Trump, la predicción de Tavares sobre el destino del futuro presidente estadounidense no dejó mucha esperanza. "A él las cartas le marcan asesinato", sentenció la vidente, y precisó que es muy probable que el político sea víctima de un atentado.

Tavares también compartió detalles acerca de las circunstancias de la posible muerte de Trump. Según la vidente, el magnate sería atacado por "una persona joven, como de 34 años" al aire libre. "Por lo que yo pude ver, es una persona que no es de Medio Oriente, sino que es de aquí", agregó Tavares. Consciente de lo delicada que era su predicción, la pitonisa instó a pedir por Trump y "pedir protección para que esto no pase".

En lo que concierne a las tendencias políticas de Washington con la llegada del magnate a la Casa Blanca, Tavares señaló que nunca vio una deportación masiva y que con la reforma de Trump los indocumentados iban a tener la oportunidad de arreglar sus papeles. La construcción del prometido muro en la frontera con México "sí se va a empezar", pero a un ritmo más lento de lo esperado, añadió. Además, Tavares vaticinó cambios positivos para la economía de EE.UU., aunque este proceso va a requerir tiempo, según sus predicciones.

No es poco habitual que con los acontecimientos clave de la historia surjan todo tipo de predicciones, y en ese sentid, la victoria del candidato republicano en las elecciones presidenciales de EE.UU. tampoco ha sido una excepción. Incluso los estudiosos de Nostradamus no se olvidaron de recordar que el famoso profeta francés habría predicho el triunfo de Trump en el siglo XVI. Mientras algunos buscan explicaciones y posibles respuestas a las cuestiones políticas en el costado paranormal, los escépticos colocarán estas profecías junto a otras, como las que vaticinaban el fin del mundo que todos hemos sobrevivido en repetidas ocasiones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7