El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Trump vs. Alec Baldwin, su imitador en la NBC: "No es nada divertido"

Publicado:
El presidente electo de EE.UU. ha criticado a su imitador en el show 'Saturday Night Live', que en el último programa muestra una total ignorancia sobre el Estado Islámico y sueña con el muro 'prometido'.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ha acusado al show humorístico 'Saturday Night Live' (SNL), emitido por el canal NBC, de parcialidad y de mostrar ideas preconcebidas.

"Vi partes de 'Saturday Night Live' anoche. Es un show totalmente unilateral y parcial. No es en absoluto divertido, escribió el multimillonario neoyorquino.

En un 'sketchs del show, el actor, Alec Baldwin, caracterizado como Trump, da las gracias a su jefa de campaña electoral, Kellyanne Conway [interpretada por Kate McKinnon], sin cuya labor -dice- "no sería presidente". "Pienso en ello cada día", responde Conway.

El episodio también se burla del conocimiento en asuntos internacionales del futuro presidente. Así, tras reunirse con un general para discutir el "plan secreto" para derrotar al Estado Islámico, el 'clon' de Trump teclea en Google: "¿Qué es el EI?".

Además, Baldwin tiene una epifanía sobre el tamaño del muro que ha prometido construir en la frontera con México. "¿Dos mil millas americanas [3.218 kilómetros]?", se pregunta el magnate aterrorizado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7