El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Angelina Jolie podría estar divorciándose de Pitt para convertirse en secretaria general de la ONU

Publicado:
Es posible que la famosa actriz tenga la intención de trasladarse al Reino Unido con sus hijos para obtener el más alto cargo en las Naciones Unidas.
Angelina Jolie podría estar divorciándose de Pitt para convertirse en secretaria general de la ONU

El motivo por el que Angelina Jolie acusó a su marido, Brad Pitt, de abusar psicológicamente de sus hijos sería poder quedarse con la custodia de los niños y trasladarse a Londres, donde conseguiría un alto cargo en la ONU, informa TMZ, que añade que la actriz habría actuado de esta manera siguiendo el consejo de terceras personas.

El sitio se refiere a algunas fuentes relacionadas con la pareja que dicen que desde hace más de un año Jolie está intentando poner fin a su matrimonio para trasladarse con sus hijos al Reino Unido y ser promovida en la ONU, donde ahora ocupa el cargo de enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Anteriormente la actriz representaba a la Agencia de la ONU para los Refugiados como embajadora de Buena Voluntad.

¿De qué acusa Jolie a Brad Pitt?

Uno de los incidentes más determinantes en el proceso de divorcio de las dos estrellas estuvo protagonizado por Pitt, que durante un vuelo privado habría empezado a gritar a uno de sus hijos y continuó con el tono violento hasta después de aterrizar el avión. Tras el incidente Angelina Jolie decidió separarse de él.

Según TMZ, la actriz contactó con los servicios de protección de la infancia de Los Ángeles para denunciar el comportamiento de su marido, y según las fuentes lo habría hecho siguiendo la recomendación de dos mujeres en las que desde hace más de un año ha estado buscando consejo. El sitio informa que una de ellas trabaja en la Cámara de los Lores en el Reino Unido, y la otra también es una funcionaria pública del país. TMZ añade que –según sus fuentes– las dos aconsejaron a Jolie intentar obtener el cargo de secretario general de la ONU, un paso que muy posiblemente podría dar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7