El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Ahora sí "todos están invitados": El padre de Rubí extiende la invitación a los XV de su hija

Publicado:
Además, las autoridades mexicanas han decidido implementar medidas de seguridad para garantizar que la fiesta llegue a buen fin, la cual también estará amenizada por la reconocida banda Bronco.
Ahora sí "todos están invitados": El padre de Rubí extiende la invitación a los XV de su hija

La familia mexicana Ibarra García, que se hizo famosa por invitar a sus cercanos a la fiesta de los 15 años de su hija, pero que se hizo viral en las redes sociales, se ha retractado y ha extendido la invitación para "todos los que quieran asistir" a la celebración, que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre en la localidad de La Joya, estado de San Luis Potosí, centro de México.

En un video publicado en Facebook, Crescencio Ibarra, padre de Rubí, había invitado a todos a la fiesta de cumpleaños de su hija, y más de un millón de personas confirmaron en la red social que asistirían al evento. Sin embargo, al percatarse del error el angustiado padre eliminó el 'post' y apuntó que la fiesta era solo para familiares, conocidos y pobladores de La Joya.

"Yo en ningún momento he dicho eso, al contrario están todos invitados. Todos los que quieran venir están invitados", rectificó Crescencio este jueves en declaraciones a un programa del canal Televisión Azteca. Los padres de Rubí además explicaron que la idea de grabar el video invitando a sus amigos y a la gente de la región que "se salió de control", surgió en una sesión de fotos.

Ante el impacto que ha tenido los 15 años de Rubí en las redes sociales, las autoridades locales han anunciado que se implementarán medidas de seguridad en las vías de acceso a La Joya, en el municipio Villa de Guadalupe, informa el periódico 'El Universal'. Por su parte el diario 'Excélsior' indica que incluso la reconocida banda mexicana Bronco ha confirmado que actuará en el evento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7