X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v2t

Las modelos no convencionales que conquistaron el mundo de la moda (FOTOS)

Publicado: 24 dic 2016 12:22 GMT

Ni un peso elevado, ni manchas en la piel, ni sillas de ruedas pueden obstaculizar el éxito de estas mujeres sobre la pasarela.

Las modelos no convencionales que conquistaron el mundo de la moda (FOTOS)
Imagen Ilustrativa
Erik de Castro / Reuters
Síguenos en Facebook

¿Quién es bello y quién no? En el áspero mundo de la moda, parece que solo las mujeres con unas medidas de 90-60-90 merecen este calificativo. Pero las cosas están cambiando, y mujeres que antes nadie imaginaba sobre una pasarela están alcanzando cada vez más éxito en el mundo del modelaje.

La modelo de talla grande

Tess Holliday, de 31 años, se convirtió en la primera mujer de su peso en ser contratada por una prestigiosa agencia de modelos, y ahora es una de las modelos de talla grande más famosas. Holliday, que no planea adelgazar, hace unos años apareció en la portada de la revista 'People'.

La modelo albina

A sus 27 años, Diandra Forrest ha actuado en videos musicales de Kanye West y Beyoncé, además de haber posado en sesiones de fotos para grandes marcas. ¿Qué es lo que tiene de especial? Es una modelo albina de origen afroamericano.

La modelo con vitíligo

@graziauk ✨✨✨

Фото опубликовано ♔Don Pablo♔ (@winnieharlow)

Winnie Harlow, afroamericana de 22 años, sufre de vitíligo, una rara enfermedad que cambia la pigmentación de la piel y de la que padecía también Michael Jackson. A pesar de ser objeto de burlas por su aspecto, ella siempre quiso ser modelo, y no descansó hasta que debutó en el famoso espectáculo 'America's Next Top Model', momento que cambió su vida.

La modelo en silla de ruedas

Con 27 años, Jillian Mercado está confinada a una silla de ruedas por un trastorno muscular. Pero ella nunca se ha sentido menos que nadie: siempre ha estado rodeada de amigos, estudió en la universidad y después de algún tiempo se convirtió en la cara de la marca Diesel.

El modelo transgénero

"Come to me, give yourself to me..." Photographer: @willybboy6127 Grooming: @genesisilada #seducción #seduction

Фото опубликовано Laith Ashley [De La Cruz]🇩🇴 (@laith_ashley)

Laith Ashley, un moreno musculoso de 26 años, anteriormente era una chica. Nació en una familia muy religiosa, pero eso no lo detuvo para someterse a una operación de cambio de sexo a los 19 años. Después de practicar deporte activamente y tomar hormonas, fue descubierto por agencias de modelos y logró participar en la Semana de la Moda de Nueva York.

La modelo con síndrome de Down

Madeleine (Maddy) Stewart es una chica de 19 años con síndrome de Down. Segura de sí misma y de sus capacidades, ha aparecido en varias pasarelas y firmado contratos publicitarios. Practica mucho deporte y es muy activa en Instagram.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias