X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v7e

Los conspirativos demonizan la CERN: Su experimento de antimateria reveló "el infierno en la Tierra"

Publicado: 26 dic 2016 23:05 GMT

Tras publicar una investigación, la Organización Europea para la Investigación Nuclear recibe una crítica feroz del movimiento de teóricos de la conspiración 'Christian Truther'.

Los conspirativos demonizan la CERN: Su experimento de antimateria reveló "el infierno en la Tierra"
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en francés) publicaron el pasado 19 de diciembre una investigación inesperada en la revista 'Nature' en la que anunciaron haber observado con éxito el espectro de la luz de la antimateria. Sin embargo, este experimento pionero no parece haber caído bien en una comunidad de teóricos de la conspiración que acusa a la CERN de "revelar la realidad demoníaca en la Tierra".

La antimateria, cuya búsqueda fascina desde hace mucho a los científicos, se habría formado junto con la materia que todos conocemos, aunque presentaría propiedades completamente opuestas, de tal forma que al chocar una con la otra se aniquilarían instantáneamente desatando una explosión de energía que puede ser detectada.

Tras la publicación del experimento de la CERN, que marca el primer éxito de la comunidad científica en sus intentos por observar el espectro de la luz de la antimateria, el sitio de teóricos conspirativos 'Christian Truther' publicó un artículo en el que critica a los físicos por "haber manifestado el infierno en la Tierra con su hallazgo más oscuro".

"Dado que la antimateria es espiritual, resulta difícil captarla e investigarla. Sin embargo, ahora, después de que la encontraran en el espectro de la luz, pueden determinar su composición más rápidamente", advierte la publicación. "La CERN está construyendo el reino del anticristo, el infierno en la Tierra […] El lado espiritual invisible va volviéndose visible y revelando la realidad demoníaca en la Tierra como nunca antes", concluye. 

Los seguidores de distintas teorías de conspiración suelen criticar con frecuencia los nuevos descubrimientos científicos, si bien sus aciagas predicciones distan mucho de hacerse realidad.

Etiquetas:

Últimas noticias