El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El humorista Jimmy Fallon compara a Trump con un personaje de 'Juego de tronos'

Publicado:
El presentador norteamericano comparó al presidente electo con el rey Joffrey Baratheon en la ceremonia de los Golden Globes.
VIDEO: El humorista Jimmy Fallon compara a Trump con un personaje de 'Juego de tronos'

"[La ceremonia de] los Golden Globes es uno de los pocos lugares donde EE.UU. todavía honra el voto popular", dijo el humorista y presentador estadounidense Jimmy Fallon en la 74.ª ceremonia de estos galardones, que premian a los profesionales del cine y televisión en EE.UU. y en el mundo, en clara alusión a las presidenciales norteamericanas de noviembre, en las que ganó el republicano Donald Trump.

Este no fue el único comentario sobre el presidente electo que hizo el anfitrión de los Globos de Oro. "Mucha gente se pregunta qué habría pasado si el Rey Joffrey [Baratheon, el despótico y sádico personaje de la serie de televisión 'Juego de tronos'] hubiera vivido. En doce días lo veremos", ironizó Fallon, refiriéndose a la investidura de Trump que tendrá lugar el próximo 20 de enero.

El pasado mes de septiembre el propio Trump participó en el programa 'Tonight Show' de Fallon, donde permitió al presentador comprobar si llevaba peluquín, lo que fue objeto de rumores y generó memes muy populares en la Red.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7