El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Pandilla veterana: Los ladrones que atracaron a Kim Kardashian están en edad de retirarse

Publicado:
El organizador de la incursión fue un criminal reincidente de 60 años, mientras que el mayor de los delincuentes tiene 72 años.
Pandilla veterana: Los ladrones que atracaron a Kim Kardashian están en edad de retirarse

La pandilla de criminales que atracó a la modelo y estrella estadounidense de 'reality show' Kim Kardashian, estaba compuesta por hombres con edad para estar retirados, informa la cadena televisiva LCI.

El organizador de la fechoría fue Aomar Ait Khedache, un criminal reincidente de 60 años que, cuando conoció la visita a Francia de la multimillonaria norteamericana, comenzó a preparar un robo.

Para llevar a cabo sus planes, Ait Khedache formó un grupo compuesto por veteranos del mundo de la delincuencia: Pierre Bouianer, de 72 años; Yunice Abbas, de 63 años; Didier Dubreucq, de 61 años; y François Delaporte, de 54 años. De manera paradójica, el ADN del líder del colectivo permitió a la Policía encontrar a estos criminales.

El pasado 3 de octubre, Kim Kardashian sufrió un asalto a mano armada en su residencia de París. Según las autoridades galas, esa celebridad fue amenazada por cinco individuos disfrazados de agentes de la ley que irrumpieron en su apartamento de forma violenta.

Tras el suceso, la más popular de las Kardashian resultó ilesa, aunque quedó bastante afectada, según confirmó su portavoz. Las pérdidas de la estrella mediática, principalmente en joyas, rondaron los 10 millones de dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7