X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wfy

Pandilla veterana: Los ladrones que atracaron a Kim Kardashian están en edad de retirarse

Publicado: 16 ene 2017 17:28 GMT

El organizador de la incursión fue un criminal reincidente de 60 años, mientras que el mayor de los delincuentes tiene 72 años.

Pandilla veterana: Los ladrones que atracaron a Kim Kardashian están en edad de retirarse
Eduardo Munoz / Reuters
Síguenos en Facebook

La pandilla de criminales que atracó a la modelo y estrella estadounidense de 'reality show' Kim Kardashian, estaba compuesta por hombres con edad para estar retirados, informa la cadena televisiva LCI.

El organizador de la fechoría fue Aomar Ait Khedache, un criminal reincidente de 60 años que, cuando conoció la visita a Francia de la multimillonaria norteamericana, comenzó a preparar un robo.

Para llevar a cabo sus planes, Ait Khedache formó un grupo compuesto por veteranos del mundo de la delincuencia: Pierre Bouianer, de 72 años; Yunice Abbas, de 63 años; Didier Dubreucq, de 61 años; y François Delaporte, de 54 años. De manera paradójica, el ADN del líder del colectivo permitió a la Policía encontrar a estos criminales.

El pasado 3 de octubre, Kim Kardashian sufrió un asalto a mano armada en su residencia de París. Según las autoridades galas, esa celebridad fue amenazada por cinco individuos disfrazados de agentes de la ley que irrumpieron en su apartamento de forma violenta.

Tras el suceso, la más popular de las Kardashian resultó ilesa, aunque quedó bastante afectada, según confirmó su portavoz. Las pérdidas de la estrella mediática, principalmente en joyas, rondaron los 10 millones de dólares.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias