El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una imagen que refleja las huellas del acoso sexual en el cuerpo causa impacto en la Red

Publicado:
Un proyecto contra el acoso sexual realizado por una estudiante estadounidense se hace viral e impresiona a los internautas.
Una imagen que refleja las huellas del acoso sexual en el cuerpo causa impacto en la Red

Una joven estadounidense de 19 años ha creado un proyecto visual con el que pretende mostrar el impacto del acoso sexual en el cuerpo humano y con el que ha sorprendido a los internautas.

Sobre la foto de una amiga suya la autora colocó huellas de distintos colores de pintura que representan diferentes tipos de parejas sexuales, incluidas las prohibidas por la ley.

"He creado este proyecto sobre todo para mí misma, para visualizar el impacto duradero que los contactos [sexuales] pueden tener en una persona", cuenta la autora del proyecto, Emma Krenzer, al portal 'BuzzFeed News'. La autora confiesa que tuvo la idea de materializar su 'visión' cuando regresó de la Marcha de las Mujeres celebrada en Washington, EE.UU., el 21 de enero de 2017.

Krenzer atribuye la popularidad de su creación, que ya ha recibido numerosos 'likes' y se ha hecho viral rápidamente, a su "honradez", y confiesa que los comentarios de apoyo de los usuarios de las redes la "dejan sin palabras".

La autora espera continuar el proyecto con más obras a través de las cuales pueda "difundir mensajes importantes" sobre el cuerpo humano.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7