Viral

¿Ha publicado el portavoz de Trump su contraseña en Twitter?

Publicado:
Sean Spicer ha dejado unos extraños tuits crípticos en su cuenta oficial.
¿Ha publicado el portavoz de Trump su contraseña en Twitter?

Este jueves, Sean Spicer, secretario de prensa del presidente de EE.UU., Donald Trump, ha publicado en su cuenta de Twitter unos extraños mensajes que aparentemente no tenían ningún sentido.

"Aqenbpuu", fue el tuit, seguido más tarde por otro igual de insólito: "n9y25ah7". Ambos mensajes fueron publicados en la cuenta oficial de Spicer, @PressSec, que está destinada a ser utilizada para su trato oficial con los medios de comunicación.

Aun no queda claro qué significan los mensajes ni por qué fueron publicados. Algunos internautas sugirieron que podrían ser contraseñas temporales que Spicer había publicado accidentalmente en lugar de usarlas para iniciar una sesión. Pero el portavoz de Trump es un usuario prolífico de la red social y parece extraño que haya usado su contraseña después de haber accedido a la cuenta.

Otros usuarios de la red social sugirieron que podrían ser códigos nucleares o un mensaje secreto que Spicer envió utilizando su cuenta. Algunos hasta ofrecieron su ayuda para descifrar el sentido oculto de los tuits.

Ambos mensajes, publicados a primera hora de la mañana, fueron luego eliminados. Al secretario de prensa de la Casa Blanca, a diferencia de Donald Trump o el vicepresidente Mike Spence, se le permite borrar sus mensajes sin que tengan que ser preservados bajo las leyes federales de registros públicos.

RT