X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4x4i

¿Un mensaje a Putin o un código nuclear? La Red se burla de los 'tuits' raros del portavoz de Trump

Publicado: 27 ene 2017 01:58 GMT | Última actualización: 28 ene 2017 22:29 GMT

La Red se llena de sarcásticas suposiciones sobre el sentido de los extraños tuits del portavoz de la Casa Blanca, apuntando que pueden ser desde peticiones de ayuda a tuits tecleados 'con el culo'.

¿Un mensaje a Putin o un código nuclear? La Red se burla de los 'tuits' raros del portavoz de Trump
Sean Spicer / twitter.com / RT
Síguenos en Facebook

El sarcasmo cunde entre los internautas a costa dos 'tuits' enigmáticos que el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, publicó y borró el pasado miércoles y jueves. De inmediato surgieron muchas hipótesis sobre el sentido de la combinación de letras aparentemente sin sentido "n9y25ah7" y "Aqenbpuu" que publicó Spicer en su cuenta de Twitter pública @PressSec sin dar explicaciones.

Una de las versiones más extendidas, tanto entre bromistas como entre personas que hablan en serio, es la de que podría tratarse de contraseñas. No en vano, algunos internautas han confesado que intentaron entrar con ellas en la cuenta de Twitter de Spicer (algo que, por cierto, está prohibido por las leyes de EE.UU.). Otros escriben que tales combinaciones no son seguras para una contraseña y sugirieron a Spicer que la cambie.

Mientras algunos usuarios sugieren que podría tratarse de la contraseña de una página web de porno, otros creen que se trata de 'tuits de bolsillo', o 'tuits con el culo', es decir, aquellos escritos sin querer cuando dejamos el celular sin bloquear en el bolsillo trasero del pantalón.

Otra versión popular sugiere que podrían tratarse de códigos para el lanzamiento de misiles nucleares o de "señales" enviadas a los presidentes de EE.UU. y de Rusia. Según otro usuario, de esta manera el funcionario intentaba pedir ayuda.

"Retuitea si de verdad abriste Twitter en modo incógnito e intentaste a entrar en la cuenta @PressSec con la contraseña n9y25ah7 pero no pudiste hacerlo".

"Si escuchan atentamente podrán oír como millones de personas intentan entrar en las cuentas del Gobierno usando 'n9y25ah7'".

"Feliz día #n9y25ah7 para Usted también, @PressSec".

"En una acción 'sin presidentes' el portavoz Sean Spicer acaba de tuitear el nombre del primer campo de detención para los opositores de Trump.#aqenbpuu"

"Guiña el ojo una vez si estás bien. Tuitea n9y25ah7 si necesitas ayuda".

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias