X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xt7

Schwarzenegger afirma que quiso "partirle la cara a Trump"

Publicado: 7 feb 2017 06:25 GMT

El actor y exgobernador de California y el presidente estadounidense protagonizan una disputa verbal en Twitter desde hace semanas.   

Schwarzenegger afirma que quiso "partirle la cara a Trump"
Daniel Aguilar / Reuters
Síguenos en Facebook

La revista 'Men's Journal' ha publicado una entrevista con la estrella de la saga 'Terminator', Arnold Schwarzenegger, en la que el actor y exgobernador de California admitió en tono de broma que quiso "partirle la cara a Trump" cuando comenzó la batalla verbal entre ambos en Twitter. 

A comienzos de enero, el mandatario estadounidense criticó el desempeño de Schwarzenegger en el programa 'The Apprentice: Celebrities', del cual Trump era presentador antes de iniciar su candidatura presidencial, y se burló de la poca audiencia que tuvo el debut del actor en el mismo programa. 

"Llamé a mi asistente y le dije: 'Creo que lo que realmente debemos hacer es solicitar una reunión y regresar a Nueva York'", comentó Schwarzenegger a la revista. "Y entonces simplemente le partimos la cara en la mesa", agregó.

En este punto de la entrevista, el actor comenzó a reírse. "Y entonces pienso: 'Nosotros tampoco podemos hacer eso'", dijo. "Creo que tengo que estar por encima de todo eso y ponerlo en un aprieto".

Entonces, el actor terminó tuitenado en respuesta: "No hay nada más importante que el trabajo de la gente. Le deseo la mejor de las suertes y espero que usted trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajó para lograr sus audiencia".

Tras esas críticas, ambos continuaron lanzándose repetidamente ataques verbales. El 2 de febrero pasado, Schwarzenegger publicó un video en Twitter en que le propuso al presidente intercambiarse trabajos, agregando que "así la gente podrá finalmente dormir tranquilamente de nuevo". 

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias