El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"El exnovio de EE.UU.": Las fotos de Obama en vacaciones provocan reacciones muy dispares en la Red

Publicado:
Las fotos de la visita del expresidente norteamericano a la isla del empresario británico Richard Branson en el Caribe ha provocado un gran variedad de comentarios en las redes sociales.
Descargar video

Tras su salida de la Casa Blanca, Barack Obama decidió tomarse unos días de descanso y viajó a una isla caribeña propiedad de su amigo, el multimillonario británico Richard Branson, a practicar deportes extremos, una afición que tuvo prohibida durante sus ocho años de presidencia.

Las fotos en las que aparece haciendo 'kitesurf' han dado la vuelta al mundo esta semana, provocando un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Algunos internautas se alegran de verle tan relajado:

"Miren a mi compadre Obama. Está viviendo la vida sin estrés, no me sorprendería si su pelo se volviera negro otra vez".

"Barack Obama allá fuera viviendo la VIDA".

Sin embargo, hay usuarios quienes parecen envidiar un poco al expresidente:

"Obama está haciendo realidad la vida con la que sueña todo tuitero o 'instagramer'".

"Obama parece estar disfrutando de demasiaaada diversión en febrero, mientras que el resto de nosotros, no."

También hay muchos internautas que lo han criticado:

"Obama ha encontrado finalmente la manera de mostrarle el dedo de en medio a EE.UU.: practicar 'kitesurf' en el Caribe y aparecer increíblemente feliz en sus vacaciones".

"Obama está allá fuera disfrutando de la buena vida mientras el mundo se derrumba a su alrededor".

También hubo quienes recordaron antiguos tuits del actual jefe de Estado norteamericano, Donald Trump. "¿Pueden creer que con todos los problemas y dificultades que está afrontando EE.UU., el presidente Obama ha pasado el día jugando al golf? Es peor que Carter", sentenció el magnate en octubre de 2014.

Pero la tendencia que domina en los comentarios es la de comparar al exmandatario con un "exnovio de América".

"Obama acaba de posar en la típica foto "¡Me siento GENIAL!" que se suele publicar de manera ruin tras una separación".

"Querido presidente Obama, regresa de las vacaciones, por favor. Ahora. Vale. Gracias. Besos de parte de EE.UU.".

"Obama es como el exnovio de EE.UU., y cuando lo vemos ahora divirtiéndose nos ponemos tristes".

Para expresar lo que el país siente tras la 'separación', un tuitero ha publicado un extracto de la canción de Mariah Carey 'Don't Forget About Us', modificando un poco la letra: "No hay nada que se compare con tu primer amor verdadero, / así que espero que esto te recuerde, corazón / que cuando es de verdad es para siempre, / así que no te olvides del presidente de EE.UU."

Por su parte, el dueño de la isla, Richard Branson, comentó que "fue estupendo darle a Obama la oportunidad de aprender kitesurf". El multimillonario relató que hicieron una apuesta: el expresidente aprendería a hacer kitesurf, mientras que Branson aprendería a practicarlo con una tabla de 'foilboard'. En el último día de vacaciones, los dos competirían intentando permanecer el mayor tiempo posible sobre el agua, una competición en la que ganó Barack Obama.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7