El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El incómodo momento en que Trump da un extraño apretón de manos al primer ministro japonés

Publicado:
Tras la cálida bienvenida que Trump le brindó a Shinzo Abe, los periodistas presenciaron un momento bastante incómodo entre ambos mandatarios.
El incómodo momento en que Trump da un extraño apretón de manos al primer ministro japonés

No fue la cálida bienvenida que el presidente Donald Trump le brindó este viernes al primer ministro japonés Shinzo Abe cuando este llegó a la primera reunión bilateral en la Casa Blanca (Trump le dio un fuerte abrazo) lo que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Fue un momento bastante incomodo entre ambos mandatarios que presenciaron los periodistas durante la sesión de fotos en el Despacho Oval, cuando los medios japoneses pidieron a Trump y Abe que se dieran un apretón de manos.

Trump agarró fuertemente la mano de Abe, la palmeó varias veces y la mantuvo apretada durante 19 segundos, según reportes.

Los usuarios de Twitter reaccionaron inmediatamente y hasta alguno alegó que el presidente de EE.UU. "tomó como rehén la mano de Abe".

Cuando terminaron el apretón de manos, Trump se apartó y Abe hizo una extraña expresión facial que muchos internautas calificaron como de "confusión" y hasta de "desesperación".

"Fuertes manos", dijo Trump a Abe mientras los medios de comunicación salían del despacho.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7