El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Melania Trump en la portada de 'Vogue'? Internautas desafían la decisión de la revista de moda

Publicado:
La prestigiosa revista pretende seguir fiel a su tradición de que cada nueva primera dama de Estados Unidos aparezca en su portada.
¿Melania Trump en la portada de 'Vogue'? Internautas desafían la decisión de la revista de moda

La editora de la prestigiosa revista de moda 'Vogue USA', Anna Wintour, ha reiterado su deseo de que el medio continúe fiel a su famosa tradición: cada nueva primera dama de Estados Unidos tiene que aparecer en su portada. De esta manera, Wintour planea invitar a la esposa del presidente Donald Trump, Melania, a ser la estrella de una de sus ediciones.

"Tenemos la tradición de poner en la portada a las primeras damas y no puedo imaginar que esta vez sea diferente", ha explicado la editora de la revista en una entrevista con 'The Wall Street Journal'.

La decisión de la editora ha sorprendido a muchos, ya que el pasado año, durante la campaña electoral de EE.UU., Wintour apoyó públicamente a Hillary Clinton y hasta participó en la recaudación de fondos para la candidata demócrata.

Por su parte, algunos usuarios de redes han tomado una dura posición en cuanto a esta noticia del ámbito de la moda, que tiene mucho que ver con la actual coyuntura política en EE.UU. Hubo incluso ciertos usuarios de Twitter que instaron a boicotear la revista.

Sin embargo, la editora de esta 'biblia' de la moda no considera que su decisión pueda provocarle una en perdida de lectores a la revista o afectar su popularidad.

Asimismo, cabe destacar que no sería la primera vez que Melania Trump aparezca en la portada de 'Vogue'. En 2005 la revista dedicó su número a la exmodelo eslovena con motivo de su boda con el magnate.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7