El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una 'paloma de la basura' conquista Facebook

Publicado:
Los nuevos adhesivos que hacen furor entre los usuarios de la red social están protagonizados por una paloma, aunque la versión más popular combina el ave con otro meme.
Una 'paloma de la basura' conquista Facebook

El nuevo paquete de adhesivos Trash Dove ('paloma de la basura', en español) es ya una sensación en Facebook. Esta ave se ha viralizado en la red social, especialmente su variación Floppy Trash Dove, en la que la paloma morada sacude la cabeza frenéticamente. El meme parece casual, pero tiene una historia detrás, informa el portal web de noticias The Verge.

Sid Weiler, una ilustradora digital de EE.UU., creó este personaje para comentar los mensajes en Facebook. El paquete de adhesivos debutó el 31 de enero de 2017. Pero quien le dio impulso viral fue un internauta tailandés que hizo un video que combina la paloma con un gato bailarín.

Debido al éxito abrumador que le granjeó el video a la paloma, en las redes sociales han aparecido otros videos en que el pajarito protagoniza todo tipo de situaciones. Este animal convertido en meme repite el destino del Pen-Pineapple-Apple-Pen, ya que igual que pasó con la canción japonesa nadie sabe a qué se debe la atracción que ejerce sobre los internautas, pero el caso es que millones de personas lo han compartido.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7