X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yj4

Las promesas se deben cumplir: un periodista se come un periódico (VIDEO)

Publicado: 18 feb 2017 07:38 GMT

Este profesional de la información de un diario de Bielorrusia prometío que ingeriría un diario si no se cumplía uno de sus pronósticos deportivos.

Las promesas se deben cumplir: un periodista se come un periódico (VIDEO)
Imagen Ilustrativa
Pexels.com / Kaboompics // Karolina
Síguenos en Facebook

Viacheslav Fedorénkov, un periodista del diario deportivo de Bielorrusia 'Pressball', ha cumplido su promesa y se ha comido en directo un periódico en el transcurso de una rueda de prensa que ha tenido lugar este jueves.

Ese profesional de la información había pronosticado que el club bielorruso de hockey HC Dinamo-Minsk no se clasificaría para jugar la fase final de la Copa Gagarin y, si su vaticinio era errónero, ingeriría un diario. Sin embargo, el equipo no solo alcanzó esa ronda eliminatoria, sino que también logró un número de puntos sin precedentes.

El portal bielorruso SPORT.TUT.BY ha grabado y compartido en Twitter un video que demuestra que Fedorénkov ha cumplido su promesa en presencia de los entrenadores de esa formación.

La Liga Continental de Hockey organiza el torneo bautizado en honor de Yuri Gagarin, el primer cosmonauta del mundo, en el que participan equipos de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajistán, Letonia, Eslovaquia, República Checa, Croacia y Finlandia.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias