El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Trump indigna a las mujeres: "¿Qué puede verse tan hermoso a los 30? ¡Un avión!"

Publicado:
"¿Lo pueden creer?": esto mismo fue lo que se preguntaron medios de comunicación e internautas al escuchar las palabras del presidente de EE.UU. durante un discurso en las instalaciones de la compañía Boeing.
Trump indigna a las mujeres: "¿Qué puede verse tan hermoso a los 30? ¡Un avión!"

Donald Trump ha dicho por vez enésima una frase polémica, considerada por algunos medios como un ataque a la dignidad de las mujeres, durante un evento en las instalaciones de Boeing en Carolina del Sur, EE.UU.

Como parte de las actividades de la presentación del nuevo avión 787 Dreamliner de la compañía, que se encontraba al lado del Air Force One durante el evento, el presidente comenzó a pronunciar un discurso en el que aprovechó para resaltar lo bien que se veía el avión presidencial a pesar de tener ya varios años de existencia.

"Estoy siendo muy, muy serio: el nuevo Air Force One, esе avión, tan hermoso como lo ven, tiene 30 años", dijo el presidente Trump señalando al avión presidencial que se encontraba a sus espaldas. "¿Lo pueden creer? ¿Qué puede verse tan hermoso a los 30? Un avión".

Justo después de haber pronunciado esta frase, aparentemente inocua, comenzaron a escucharse risas de entre el público. El blog Bustle, haciendo eco de otros medios, dice que con esta frase Trump implica que "incluso trozos de aluminio son más hermosos que las mujeres de cierta edad". Muchos en redes sociales concuerdan en que eso fue lo que el presidente de EE.UU. quiso dar a entender.

"Decir que las mujeres mayores de 30 no son atractivas es falta de caballerosidad por parte del presidente Trump, y tratar a las mujeres como objetos es una ofensa para la destitución".

"No puedo esperar a que Trump tuitee "Feliz Día de San Valentín para todos, incluyendo los perdedores, los 'haters' y las mujeres mayores de 30. ¡Asqueroso!"

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7