El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Se reunió con todos, excepto conmigo?": La estrella de 'Sex and the City' sobre el embajador ruso

Publicado:
Sarah Jessica Parker bromea sobre la cobertura mediática de los contactos del embajador de Rusia en EE.UU. con altos cargos de la Administración de Donald Trump.
Descargar video

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker ha utilizado su cuenta de Instagram para bromear sobre la cobertura mediática respecto a los contactos del embajador de Rusia en Washington, Serguéi Kisliak, con altos cargos de la Administración de Donald Trump.

De este modo, la artista ha utilizado una imagen de la serie de televisión 'Sex and The City' —conocida como 'Sexo en la ciudad' en América Latina y 'Sexo en Nueva York' en España— en la cual, caracterizada como su personaje Carrie Bradshaw, ha incluido este texto: "No pude evitar preguntarme… ¿el embajador ruso se había reunido con todos, excepto conmigo?".

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, ha respondido a Parker en Facebook. "Puedo revelar en secreto que, si Sarah Jessica Parker tiene tantas ganas de encontrarse con el embajador de Rusia en Estados Unidos, es posible" porque "Serguéi Ivánovich estará encantado", ha ironizado la diplomática rusa.

I had to. Don't know the provenance however whoever you are, thank you. X, sj

Публикация от SJP (@sarahjessicaparker)

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7