El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: El poco elegante y económico recurso de Trump para usar su corbata

Publicado:
El truco que el presidente utilizó en varias ocasiones para sujetar los extremos de su corbata ha provocado burlas en las redes sociales.
FOTO: El poco elegante y económico recurso de Trump para usar su corbata

La semana pasada, el presidente de EE.UU. Donald Trump volvió a utilizar su corbata roja favorita. La misma parece estar sujetada con cinta adhesiva, publica 'The Daily Mail'.

Las fuertes ráfagas de viento que elevaron la prenda al aire mientras el mandatario desembarcaba en el Aeropuerto Internacional de Orlando el pasado viernes pusieron en evidencia que Trump utilizó otra vez cinta adhesiva para sujetar los extremos de la corbata.

El medio señala que durante el último año, el magnate fue fotografiado varias veces con la corbata sujetada de esa manera. Trump incluso recurrió a ese truco casero el día de su asunción como presidente de EE.UU. el pasado mes de enero.

Esta práctica del mandatario estadounidense ha sido objeto de críticas y burlas en las redes sociales: muchos usuarios se preguntan por qué no utiliza simplemente un alfiler de corbata.

"El hecho de que Trump utilice una cinta en la parte trasera de su corbata es como una metáfora de su presidencia"; "Si compras una corbata de Trump, ¿la cinta adhesiva se vende por separado o viene con ella?", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las redes sociales al respecto. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7