El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Tenemos algo en común": La cara de Merkel tras una broma de Trump sacude la Red (MEMES)

Publicado:
Trump sigue sorprendiendo por su inesperado comportamiento: bromea con el espionaje y humilla a una reportera alemana frente a Angela Merkel. Los gestos de la canciller germana se han vuelto virales.
"Tenemos algo en común": La cara de Merkel tras una broma de Trump sacude la Red (MEMES)

La canciller alemana, Angela Merkel, ha sido la más cercana testigo del espectáculo que Donald Trump ha protagonizado durante las últimas horas en la Casa Blanca. La mujer más poderosa del mundo no ha logrado contener su gesto de sorpresa ante el comportamiento del nuevo inquilino de la Casa Blanca, que bromeó sobre el escándalo de espionaje de EE.UU. a Alemania durante una rueda de prensa.

"Sobre las escuchas, por lo menos tenemos algo en común. Quizás", soltó Trump. Tras haber pronunciado esta frase, el presidente hizo una breve pausa para dar tiempo a que los reporteros comenzaran a reírse. Merkel no necesitó palabras para expresar su asombro por lo inapropiado del comentario. Su rostro lo decía todo.

"La cara de Angela Merkel representa cómo nos venimos sintiendo [los estadounidenses] desde el 20 de enero", aseguró una usuaria de Twitter. 

La mandataria alemana procedió a reírse forzadamente tras la broma de Trump. Por so fuera poco, durante esa misma rueda de prensa el presidente humilló a una reportera germana delante de la canciller al sugerirle que dejara de leer "noticias falsas". En ese momento, Merkel no logró contener su cara de desprecio, similar a la que expresó cuando Ivanka Trump se sentó a su lado en una reunión de alto nivel.

Los temas de fondo que Angela Merkel y Donald Trump han discutido durante las últimas horas se han visto eclipsados por esta serie de inéditos gestos protagonizados por Trump, que comenzaron cuando el presidente de EE.UU. se negó a estrechar la mano de su contraparte.

"Trump es un niño que viste un traje", aseguró otro usuario, reflejando lo que varios internautas han publicado en redes sociales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7