El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: ¿Por qué Arnold Schwarzenegger quiere llevar a Trump a una escuela?

Publicado:
El actor ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que se une a la lista de rifirrafes dialécticos que viene protagonizando con el presidente de EE.UU.
VIDEO: ¿Por qué Arnold Schwarzenegger quiere llevar a Trump a una escuela?

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha propuesto al mandatario estadounidense Donald Trump a través de un video publicado en su cuenta de Twitter visitar juntos una escuela secundaria del país.

La estrella de Hollywood se burló de los bajos índices de aprobación cosechados por Trump en las últimas encuestas, achacándolos a los recortes propuestos en el plan presupuestario que el presidente ha presentado para 2018. "¿Qué esperaba? Quiero decir, cuando le quita los programas extraescolares a los niños y [el programa] Meals on Wheels a la gente pobre, eso no es lo que usted llama 'hacer a América grande de nuevo'", le reprochó el protagonista de 'Terminator'.

"Déjeme darle un consejo: vaya a una escuela secundaria, a la Hart Middle School, allá mismo, en Washington, a seis millas de la Casa Blanca. Le llevaré allí para que vea el trabajo fantástico que están haciendo por esos chicos", añadió.

La publicación contiene un enlace a la organización After-School All-Stars, que Schwarzenegger ayudó a fundar y cuyo programa asiste a miles de estudiantes de bajos ingresos en 15 ciudades de todo el país. El plan presupuestario propuesto por Trump incluye un recorte de 1.200 millones de dólares a los programas extraescolares y a las clases de verano.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7