Viral

¡Pero si son como ellos!: El asombroso parecido de los padres de Melania con los Trump (FOTOS)

Publicado:
Viktor y Amalija Knavs, los padres de la primera dama, guardan una semejanza chocante con la pareja Trump.
¡Pero si son como ellos!: El asombroso parecido de los padres de Melania con los Trump (FOTOS)

No es extraño que los niños se parezcan a sus padres, pero a veces esta semejanza puede resultar sorprendente, como en el caso de la primera dama de EE.UU., Melania Trump. Al menos así se desprende de estas imágenes de sus padres, Viktor y Amalija Knavs, en las que guardan un curioso parecido con ella y su marido, el presidente de EE.UU., Donald Trump

Sin embargo, no solo la apariencia de los padres de Melania que permite establecer asociaciones con la pareja Trump. Conocidos y amigos de la familia de Knavs aseguran que Viktor, el padre de la modelo eslovena, que fue comerciante del sector del automóvil, siempre ha destacado por ser una persona carismática y mostrar un carácter jocoso, escribe 'The New York Times', que ha recopilado recuerdos de los amigos de la familia eslovena.

Asimismo, los conocidos de los Knavs recuerdan que el padre de Melania "siempre iba con corbata y vestía trajes elegantes" y siempre llevaba consigo un maletín de hombre de negocios.

Nena Bedek, mujer muy cercana a Melania en su infancia, asegura que no se sorprendió cuando ella se casó con un hombre que se parecía tanto a su padre. "Donald y Melania son similares a Viktor y Amalija", afirma. Juzgue usted mismo.

Covid19